Buscar
  • REPRESENTAINMENT

Música Atípica en un concierto diferente en el Auditorio

Actualizado: 8 ene 2021

La sala sinfónica del Auditorio de Torrevieja, acogió en la tarde de ayer un espectáculo música, que como su titular indica, era un “Atípico quarteto lírico”, de la mano de cinco grandes artistas. Un instrumento, cuatro voces, una puesta en escena especial y una delicada iluminación fueron los elementos principales del mismo.

Luca Espinosa, José Manuel Más, Javier Rubio y Adrián Quiñones como voces, junto a Sholmo Rodríguez al piano, nos regalaron un espectáculo musical, para despedir octubre, con bellas armonías, entre las que se encontraban, algunas arias de las mejores óperas, música clásica o española como, Granados o Mozart, o poemas musicalizados de Mario Benedetti y Gioconda Belli. Recuperaron apra el gran público bellas armonías de los grandes compositores, como Wagner, Vivaldi, etc. que hicieron al respetable sentir la música como nunca y arrancándole una merecida ovación.

Este atípico quarteto lírico, ligado a los tiempos que corren, recuperará por unos instantes las bellas armonías de los compositores más criticados y halagados de todos los tiempos. De esta forma, los componentes del espectáculo sólo recomiendan asistir “para volver a sentir y a disfrutar del mágico sentimiento eufórico del placer”.






6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo